La modelo vuelve a sorprendernos con dos fotografías que nos dejarán con la boca abierta
Emily Ratajkowski es una de las grandes modelos internacionales de la actualidad. Ha demostrado que es una diosa en todos los ámbitos del mundo de la moda, y es por ello que muchos la consideran una de las grandes divas. Sin embargo, su última fotografía ha terminado de robar el corazón a sus fans.
En ella, Emily Ratajkowski luce un llamativo bikini amarillo que ha quitado el sentido a todos sus fans. En la fotografía se muestra tan espléndida como siempre, con un bikini que le queda especialmente bien, y es que en las redes sociales apenas han conseguido encontrarle críticas al llamativo estilismo.
El bikini cuenta con un nudo en el medio y una parte inferior a modo de tanga que se ata a un lado. Un estilo clásico en los bikinis, pero que nunca habíamos visto tan llamativo, y es que realmente hace que no puedas separar los ojos de la silueta de Emily Ratajkowski. Todos coinciden, luce increíble con él.
Las fotos publicadas en la red social de Instagram nos muestran la silueta de Emily Ratajkowski tanto por delante como por detrás, para que apreciemos en todo momento lo bien que se adapta el bikini. Con dichas fotos, todo apunta a que dicha prenda de baño será todo un éxito.
Lo que a buen seguro ya no esperaba nadie, es que poco después también se filtrase una foto de Emily Ratajkowski comiéndose un churro en media calle, y es que la modelo es capaz de regalarnos fotos bellas y algunas coloquiales que nos dejan ver que es tan normal como todos nosotros.