José Luis Gil se muestra tajante con el futuro de su personaje
Aún sin decidir cuál será el futuro de “La que se avecina”, muchos de los actores de la serie continúan con su vida cotidiana a expensas de la decisión final. Uno de ellos, José Luis Gil, ha protagonizado un momento que ha llamado la atención de prácticamente todos sus seguidores en las redes sociales.
El actor José Luis Gil tiene que guardar con mucho aprecio su paso por las series de comunidades de vecinos. Primero en Antena 3 con “Aquí no hay quien viva”, donde interpretaba el papel de Juan Cuesta, y luego en “La que se avecina”, siendo Enrique Pastor, político y ya ex presidente de Mirador de Montepinar.
El actor tiene varios centenares de miles de seguidores en su perfil oficial en Instagram, donde aprovecha para publicitar sus apariciones así como hacer partícipes de su vida cotidiana a estos seguidores. José Luis Gil utiliza a menudo sus redes sociales y en ella comenta también aspectos de “La que se avecina” con el público que le sigue ahí.
Pero el tema esta vez ha sido muy relacionado con Enrique Pastor pero lejos de “La que se avecina”. La política ha llevado a José Luis Gil a convertirse en protagonista del momento tras compartir en sus redes sociales una fotografía donde aparecía con una expresión dubitativa, algo que no pasó desapercibido.
En los comentarios, los seguidores le preguntaron si se debía a algo ese rostro, pero uno de los comentarios resaltó tanto que José Luis Gil se vio obligado a responderlo. En él, un seguidor mostraba su enfado con el actor de “La que se avecina” por el pensamiento que hizo publico en una entrevista en 2018, donde comentaba que en Sevilla o Bilbao no hubiesen permitido lo del 1 Octubre en Cataluña. El fan comentó que le decepcionaba el actor por eso, a lo que le contestó “Que chorrada”.