Tiene tanto de simpático como de caro y ha dejado ver que será una gran fuente de ingresos
El universo Star Wars parece una fuente inagotable de historias (y de dinero) y su último gran éxito ha llegado en forma de serie, en este caso con la afamada ‘The Mandalorian’. Su lanzamiento en Disney + ha confirmado lo que se esperaba, todo un acierto para la compañía del ratón Mickey.
A pesar de que la plataforma audiovisual del gigante de la animación no dará su pistoletazo de salida en España hasta el 31 de marzo de este mismo año, son muchos los fans que ya se las han apañado para ver ‘The Mandalorian’ aunque sea en otro idioma distinto al nativo.
Pero no ha sido necesario que llegase la serie al mercado español para que uno de sus principales atractivos se cuele en nuestras vidas. Hablamos de Baby Yoda, un adorable personaje que, en forma de meme, ya se ha hecho famoso en todo el territorio español y, cómo no, en Facebook.
Pero hacer un personaje tan adorable no les ha salido precisamente barato, así lo desvelaba uno de los actores que hace de stormtrooper en la serie y que, en un momento determinado, tiene que propinar al pobre Baby Yoda un puñetazo, una escena que por poco no le sale muy cara al bueno de Adam Pally.
El actor golpeó en primera instancia con demasiada fuerza a lo que Jon Favreau, uno de los encargados del rodaje, reaccionó cortando la grabación y diciendo: “Solo os quiero hacer saber que este es el héroe y cuesta unos 5 millones de dólares. Quiero que le pegues, pero también que sepas eso”.