La modelo sube la temperatura
Kim Kardashian llevaba un tiempo sin dar señales, concretamente unas horas y es que no es capaz de estar tranquila en su casa sin ser la protagonista de un “Kimmomento”. Kim Kardashian sabe sacarse partido e incluso cuando no posa, sale perfecta. La Kardashian cada vez está mejor, y eso que antes tenía puesto el listón muy alto.
La vida de una de las personas más influyentes del mundo debe ser difícil. Estás todo el tiempo trabajando, puesto que Kim Kardashian es ella su trabajo, una empresaria que tiene que acudir a miles de actos y siempre con una presencia perfecta. Es normal que esta situación genere cierto malestar, pero Kim Kardashian incluso cuando no está “trabajando”, sale perfecta.
Kim Kardashian vive pendiente a todo lo que le rodea, desde sus hermanas, con las que creemos compite a ver quien llena más portadas al día, hasta ella misma. Son cantidad de momentos increíbles los que le pasan diariamente a Kim Kardashian y en todos luce genial la norteamericana.
Kim Kardashian luce un cuerpazo con ese vestido ajustado
Desde apariciones públicas junto al resto de las Kardashian, incluidas Kylie Jenner y Kendall Jenner, donde se muestran muy divertidas a la par que sensuales, hasta ratitos de soledad o bien sesiones fotográficas donde Kim Kardashian demuestra que lo suyo es esto, por eso está en la cima, no sólo por su parentesco.
La verdad es que Kim Kardashian sale esplendorosa incluso cuando acude a realizar cosas cotidianas como comprar el pan. Ella vive con la posibilidad de ser retratada en cualquier momento y no puede permitirse el salir desmejorada, por eso vemos a una Kim Kardashian que luce un cuerpazo que deja ver la ropa apretada que viste.