El papel de uno de los protagonistas será esencial en la nueva temporada de la serie
Tras conseguir remontar el vuelo de la audiencia en los dos últimos capítulos, ‘La que se avecina’ vivirá en su próxima temporada un momento de cambio empujado por la variación del plató, así como la marcha de algunos personajes que habían sido muy importantes, como es el caso de Javier Maroto.
Aún así, el último capítulo de ‘La que se avecina’ dejó abiertas muchas puertas. Especialmente con el personaje de Amador Rivas, quien tras “romper” con la Barbie, tendrá que remontar el vuelo. A la vista están los celos de Maite por el cariño que Amador procesó a su ya ex novia. Un resquicio que bien podría dar pie a una reconciliación de Maite y Amador.
Es más, el tema de la custodia de los niños y todo el entramado del ya famoso bajo de Montepinar puede ser clave. Sobre todo porque tendrán que dar paso a una mudanza para el nuevo plató, por lo que no sería de extrañar que en este nuevo paso que dan, muchos personajes salgan y otros se vean obligados, directamente a juntarse de nuevo.
Está claro que no se puede prescindir de un personaje tan importante como es el de Amador, que junto a Antonio Recio se han convertido en dos de los grandes iconos de ‘La que se avecina’. Es por ello que ya está todo puesto en movimiento para ver las diferentes alternativas que los guionistas de la serie preparan.
Un gesto de primerísimo nivel que puede dar pie a más temporadas, pero que a buen seguro será registrado por todos muy bien. Especialmente porque saben que los fans quieren cosas nuevas que despierten ilusión, y que no sean meras repeticiones de lo que ya conocen.