La cantante del momento protagoniza un momento incómodo muy comentado en redes sociales
Lola Indigo alcanzó su gran éxito cuando salió de Operación Triunfo. Con sus temas como Mujer bruja, Lola Bunny o 4 besos se ha convertido en una artista muy reconocida. Ahora estrena su nuevo single con sorpresas adelantadas llamado Mala Cara y la polémica junto a la gran felicidad por el estreno se hace presente.
La cantante además de participar en Operación Triunfo, también participó en otro concurso de baile, llamado Fama ¡a bailar!. Ahora ha lanzado un nuevo single que todos sus seguidores estaban esperando. Pero esta nueva canción ha sido muy comentada, debido a una polémica a la que va ligada.
La canción más polémica
La cantante decidió adelantar una sorpresa de su single a todos sus fans, consistía en mostrar la portada de su single en la que salía ella misma convertida en un dibujo animado. Pero, para su sorpresa, fue muy criticada por la autora de la imagen La ilustradora Belén Ortega lo comunicó en redes sociales.
Belén Ortega subió una publicación a su perfil con el diseño comentando que era para la portada del nuevo single de Lola Indigo, y además añadió que era una pena que los ilustradores tuvieran que mendigar la autoría en sus diseños. E incluso quiso comentar que aún era más grave el asunto el gremio de artistas.
Este comentario causó una polémica total, en la que incluso la propia Lola Indigo ha tenido que intervenir, lo hizo a través de sus redes sociales. La artista quiso comentar todo lo que había ocurrido, a pesar de haber intentado ponerse en contacto con la ilustradora del diseño.
La respuesta de Lola Índigo ante la situación
Lola Índigo quiso comentar que ella también había trabajado en alguna ocasión para otras personas, con las que no había esperado ningún tipo de mención pero aún así se agradece mucho y por eso ella intenta siempre dar crédito a las personas que trabajan con ella. La artista ha vivido en esa situación y por eso siempre quiere hacer reconocimientos.
Ante la polémica suscitada, la artista ha querido pedir disculpas a todas las personas que se han podido sentir ofendidas, principalmente a la autora del diseño de la portada de su nuevo single. Además ha contado con el gran apoyo de sus seguidores y así ha podido ponerle fin a la polémica que ha provocado su nueva portada.