La Pamela Anderson española dispuesta a todo
El barco del amor sigue surcando los mares con resultados muy buenos. Las citas son siempre relacionadas con unas características similares a las que busca en su media naranja, pero hay ocasiones donde “First Dates Crucero” atiende más otros aspectos que los requisitos mínimos. Esto ha provocado que se hayan juntado en una cita Lidia con un chico que no tiene la cantidad que ella quiere.
A bordo de “First Dates Crucero” se encuentra, entre otras personas, Lidia. Ella se considera una mujer muy guapa y su parecido le hace que le confundan con Pamela Anderson. Por este motivo, ella se considera la versión española de la famosa actriz de “Los Vigilantes de la Playa”. Como el resto de los pasajeros del crucero, está allí para encontrar el amor.
En el otro lado de la mesa, se ha sentado Luciano, un chico italiano que fue claro a la hora de describir lo que buscaba. Para él, su cita debía ser una chica muy guapa, esa era la simple y única condición. Tiene 44 años y viene desde el sur de Italia, aunque se pasa mucho tiempo viajando por el mundo, una de sus aficiones.
Ambos se conocieron en “First Dates Crucero” y no empezaron con muy bien pie. Un comentario jocoso de Lidia dirigido a Matías no terminó por causar ese efecto en Luciano y luego ella le preguntó al italiano si era su cita. A ella le gustó mucho de él su acento y el que viva en Ibiza, a él le gustaba toda ella. La cita continúo bien pero Lidia no paraba de comentarse lo mismo, ella fue clara y dijo que le enseñaría a vestir y a tenerla más larga. Porque para la Pamela Anderson madrileña el pelo es muy importante y quiere que su pareja no esté sin pelo.