La famosa actriz ha confirmado una noticia que casi nadie quería escuchar a estas alturas
Está muy claro que una de las series que ha cautivado el corazón de los fans es Stranger Things. Su capacidad a la hora de demostrar la unión entre personas y el afán de superación ha sido suficiente para que millones de personas esperen deseosas nuevas noticias. Unas noticias que tendrían que ver con el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie.
Por el momento se desconocen muchos detalles de la serie, únicamente las pinceladas que desde Netflix han querido dejar caer. Sin embargo, la realidad es que una de las actrices principales, Millie Bobby Brown, que interpreta a Once, ha querido filtrar una noticia que casi nadie conocía.
Concretamente, la actriz ha confirmado a través de un Instagram Stories que el rodaje de la cuarta temporada aún no ha comenzado, pero que lo hará pronto. De manera, que eso nos haría esperar la nueva temporada para el último tercio del año en el mejor de los casos. No obstante, la rapidez con la que Netflix está dando salida a las series propiciaría que podamos verla a mediados del año.
Lo que está muy claro, es que está confesión de Millie Bobby Brown ha puesto patas arriba a Stranger Things y Netflix. Nadie quería que se filtrase ningún detalle de la serie, convirtiendo en incógnita saber cuándo sería su lanzamiento. Ahora los fans se han llevado un chasco al saber que aún, no está ni grabada.
No obstante, algunos consideran que ésta ha sido una maniobra de despiste de la actriz, ya que parece extraño que ya hayan salido varios trailer, así como los nombres de los capítulos, sin haber si quiera hecho una prueba de rodaje. Pero lo que sí podemos asegurar, es que nos tocará esperar para disfrutar de la serie.