El nuevo modelo de la marca coreana comienza a despejar sus grandes misterios para 2020
El nuevo año ha llegado a todos los estamentos del mundo de la tecnología, y también a las grandes empresas como Samsung. Muy pronto conoceremos detalles del lanzamiento del que será el nuevo Samsung Galaxy S11, que sorprendentemente cambiará de nombre en este nuevo año, denominándose Samsung Galaxy S20.
Uno de los cambios más brutales del nuevo teléfono de la marca coreana será la cámara, que contará nada más y nada menos que con 108 megapixeles derivado del uso de cinco lentes en la parte trasera. ¡Casi nada! Así como contará -según algunos expertos- con la batería más potente que la marca ha utilizado hasta la fecha.
Desde luego, con todos estos ingredientes, el nuevo Samsung Galaxy S11 parece ya un móvil apetecible, pero no serán los únicos detalles que ya hemos conocido de este nuevo terminal. La batería ya mencionada será de 5.000 mAh, que sería la más potente de la historia de Samsung. A su vez, contaría con una pantalla con ‘notch’ centrado.
El chip que integrará, según los rumores más fiables que se han podido recopilar hasta la fecha, sería el Snapdragon 865. Un salto de calidad importante que permite la conectividad 5G en el terminal. Algo muy a tener presente a la hora de comprar los nuevos móviles de alta gama.
También hemos podido conocer que el tamaño del teléfono tendrá tres variantes posibles. Por un lado, uno con una pantalla de 6,2. Un modelo “normal” de 6,7 y un modelo “Plus” de 6,9 pulgadas. Algo que hemos observado en las anteriores versiones, que ofrecen, como mínimo, dos opciones de tamaño.
La fecha de presentación del nuevo teléfono será el próximo mes de febrero, concretamente a finales del mismo. Es por ello, que muchos esperan que esté visible en el MWC de Barcelona de este año 2020, aunque por el momento no hay confirmación.