El actor pudo haber dejado el mundo de la interpretación
Dacre Montgomery, actor de la serie de moda de Netflix “Stranger Things”, una de las series más aclamadas por la audiencia, decidió contar por sus redes sociales la trágica infancia y adolescencia que tuvo, marcada por el bullying de sus compañeros de clase por el simple hecho de ser diferente.
Con una foto de su niñez, el actor habla desde su cuenta deinstagram, su experiencia más personal y dura hasta el momento y lo hace con el optimísmo que le caracteríza. Con un mensaje inspirador para ayudar a otros niños que pueden estar pasando por su misma situación.
Desde su infancia ha sido el punto de mira de burlas por parte de sus compañeros de clase por el simple hecho de amar el teatro, algo que con el tiempo le convertiría en uno de los actores más conocidos de su generación. Su amor por la actuación no hizo más que crecer y aunque la primera vez que entró en una escuela de arte le insistieron en que abandonara, su persistencia le ha hecho ser quién es a día de hoy.
‘Stranger Things’ sigue sorprendiendo a todos
El trabajo duro y la constancia del actor en ‘Stranger Things’ le hizo pasar de ser un chico que sufría por ansiedad desde temprana edad a causa de ser criticado por sus compañeros, rechazado por las chicas, y ridiculizado por sus profesores de actuación, en referente para otros jóvenes y ejemplo para otros actores.
Dacre Montgomery finaliza su publicación desde el optimismo, animando a todo aquél que tiene un sueño, a perseguirlo mediante el trabajo. El actor finaliza con la frase : “¡Sal y consíguelo!”, haciendo de su experiencia más dura, una lección de vida y supervivencia.