Es noticia:

‘Sex Education’ es copia exacta de ‘Stranger Things’ (Desliz de Netflix)

Normalmente cuando empezamos a ver alguna serie en Netflix y vemos sus primeros capítulos, nos damos cuenta que muchos de esos personajes tratan de tener algunas similitudes con otros personajes de otras series y este es el caso especifico de ‘Sex Education‘ con la tan aclamada por el público ‘Stranger Things‘, y lo más curioso del tema es que muchos no se habían dado cuenta.

Esto es claro, puesto que Twitter hace poco nos dio a conocer que existe una fuerte relación entre Once y Sabrina, o como si fuera poco, también entre las series ‘Juego de Tronos‘ y ‘Friends‘ y por último también nos revelaron la similitud entre ‘Elite‘ y ‘La Casa de Papel‘. Todo esto para decirnos que en realidad todas las series de Netflix están totalmente enlazadas.

Por esta razón, los que hemos sido fieles a cada una de estas series, sabemos que hace poco se estreno la segunda temporada de ‘Sex Education‘ y si lograste poner toda tu atención en ella, te podrás dar cuenta que en su primer capítulo se le hizo un grandioso homenaje a Steve por parte de Maeve.

Además, Netflix lo hizo ver así en su red social de Instagram, pues realizó una unión entre ambas series y solamente dejó entre dicho que el mundo entre los dos es bastante común y parecido y que no cabe ninguna duda que los dos son grandes leyendas para cada producción.

Y para que no quede ninguna duda de la relación entre ambas, les contamos que en ‘Sex Education’ Maeve en su intención de ganarse la vida vende Pretzels en un negocio de un centro comercial, mientras que en ‘Stranger Things’ Steve tenia un traje de marinero para dispensar helados al interior de un mismo también centro comercial.

Por el momento no se tiene ningún parte de claridad desde Netflix, y lo que se puede interpretar es que la plataforma de algún modo quiere jugar con cada uno de nosotros. Lo único cierto es que ambas series han sido tan exitosas que no podemos dejar de verlas para que nosotros mismos saquemos nuestras propias conclusiones.

Cristina Pedroche