Muchas incógnitas en el próximo estreno de la serie
Todo apunta a que los rusos cobrarán mucho protagonismo en la cuarta temporada de Stranger Things, visto lo planteado en la tercera, en la que hubo mucha relación Unión Soviética y que dejó muchos interrogantes en el aire para todos sus espectadores.
Existe una teoría de que esta relación con los soviéticos viene fundada por la novela gráfica ‘Stranger Things: SIX’, donde el Dr Brenner conversa con el protagonista de la historia mientras lo experimentan en el laboratorio de Hawkins: “Con tu ayuda, la de Eleven y el resto de niños, podemos ganar la guerra”, refiriéndose la teoría a la Guerra Fría.
Es aquí donde está la clave, y es que los rusos podrían tener su propia Eleven para liderar este ejército y abrir su portal para encontrar un lugar del mundo en el que la conexión fuera más fuerte. Hecho que podría desembocar en un momento muy importante durante la temporada.
Hasta el momento, solo sabemos que la serie tomará un título provisional, llamado ‘Tareco’ y que comenzará a rodarse a lo largo de este año 2020. La mayor parte de la producción será en Atlanta, tal y como temporadas anteriores.
La renovación de la serie vendrá dada por el rodaje de algunas de las escenas en Lituania, siguiendo los pasos de la famosa producción de HBO, Chernobyl. Se abren las apuestas para adivinar lo que va a suceder en la serie de Netflix.