La artista provoca un incendio en las redes
La atracción que desprende Ana Guerra hace que cualquiera quede hipnotizado tras ver a la joven. La cantante se ha convertido en una de las más grandes divas de la música en España gracias a un trabajo constante y una voz que impresiona como ella sola. Además, le acompaña un físico envidiable que hace suspirar a muchos.
La artista vio en “Operación Triunfo” una oportunidad para poder lograr algo más rápido el sueño que ha tenido siempre. Su mayor deseo ha sido triunfar en la música y demostrar la calidad que tiene en su voz. Algo que demostró cada día en la Academia, llegando incluso a ser una de las finalistas.
Eso sí, la etapa última del programa no le dejó buenos recuerdos a Ana Guerra tras no lograr ser la ganadora ni convertirse en una de las representantes de España en el Festival Eurovisión. Su canción “Lo malo”, interpretada junto a su compañera y amiga Aitana, no logró imponerse en la votación final para ser la representante española.
Pero este golpe no logró que Ana Guerra dejase de intentarlo y, justo después de terminar el programa, en los conciertos junto a sus compañeros de “Operación Triunfo” empezó lo bueno. La misma canción de “Lo malo” se convirtió en un gran éxito y los espectáculos de ella y sus compañeros eran un triunfo absoluto en cada lugar.
Una Ana Guerra que también tiene presencia en las redes sociales, donde es muy activa y comparte momentos de su vida cotidiana, así como de conciertos y actos públicos a los que acude. Y ha sido en uno de los conciertos donde protagonizó un momento que ha subido a sus redes sociales. En él se le ve a la artista con un atuendo muy llamativo y las piernas separadas.