La aplicación de comidas a domicilio ha mostrado una solución muy útil para sus usuarios
Para nadie es un secreto que pedir en Glovo o en otras cadenas de comida a domicilio resulta muy fácil, sin embargo, son muchos los que se preguntan si será así de fácil si nos encontramos en la playa. Es por eso que vamos a conocer un truco para manejar la situación.
Y es que Glovo hace unos años ya sorprendió a muchos cuando se dio a conocer que también haría entregas en cualquier otra playa española, como Barcelona, Alicante, Bilbao, entre otras más. Por lo tanto, la plataforma permite hacer pedidos desde la playa de las ciudades en las que opera.
La web encargada encontró la mejor manera para ser la número 1 del país
Sin embargo, dentro de las preguntas más frecuentes de la web oficial de la plataforma, no se puede encontrar una respuesta a si podemos o no llegar a pedir en la playa o cuando estemos en la calle y no en nuestro domicilio. La respuesta es más que evidente para todos.
Para lograrlo, en vez de poner directamente tu dirección a la hora de hacer el pedido, puedes usar el mapa que ofrece la plataforma. Para ello, hay que tocar en la bandera verde que aparece, pulsar en añadir otra dirección y, por último, en ‘Establece tu ubicación en el mapa’.
Así serían las opciones para que Glovo llegue hasta la playa sin ningún problema
Una vez aquí tienes dos opciones, o bien fijar una calle en particular, cerca de dónde te encuentras en la playa, o cualquier quiosco cercano que aparezca en el mapa. Cuando termines el pedido, debes tener en cuenta que debes estar ahí en el momento en el que llegue el repartidor de Glovo.
Si sigues estos pasos, no tendrás problemas. Aunque, antes de nada, debes conocer dos aspectos clave a la hora de pedir un Glovo cuando estés en la playa. Así te podrás asegurar de que recibirás tu pedido sin problemas. Y lo mejor de todo es que no tendrás que cocinar por tu cuenta.