Zach LaVine es uno de los jugadores calibre All-Star que puede cambiar de equipo esta temporada, siendo Los Angeles Lakers el equipo que más opciones tiene de conseguir su traspaso
La temporada NBA acaba de comenzar y ya sabemos que Los Angeles Lakers están tras los pasos de Zach LaVine. El jugador de Chicago Bulls lleva varias temporadas rindiendo a un muy alto nivel, pero su equipo nunca lo ha acompañado. Y es que, a pesar de que DeMar DeRozan también ha rendido a un gran nivel estas últimas temporadas, no han estado rodeados de la mejor forma posible y la suerte no les ha acompañado.
El traspaso de Vucevic no ha ido como esperaba, pues su nivel también ha bajado respecto a sus buenos años en Orlando Magic. Asimismo, no hay que olvidar la grave lesión que arrastra Lonzo Ball, que lleva varios años sin pisar una cancha. Algo que ha mermado las posibilidades de Chicago Bulls. Es por eso que Los Angeles Lakers tienen una oportunidad de oro para conseguir a Zach LaVine.
Los Lakers necesitan un gran sacrificio para fichar a LaVine
Debido a que LeBron James y Anthony Davis son intransferibles, Los Angeles Lakers deben mover a varios jugadores para igualar el salario de LaVine. De forma casi obligatoria, D’Angelo Russell y Rui Hachimura deberán formar parte de la operación, pues sus salarios son necesarios para igualar al de la estrella de Chicago Bulls.
Pero además de estos dos jugadores, la franquicia californiana también deberá incluir a su pick de este pasado Draft, Jalen Hood-Schifino, quien tiene un buen futuro por delante. De este modo, habrían igualado el salario de Zach LaVine y ahora solo quedaría sumar aún más valor a la operación sumando las dos rondas del Draft que controlan.
Anthony Davis, señalado
El hecho de conseguir una tercera estrella que encaje con LeBron James y Anthony Davis se antoja clave para la franquicia, pues necesitan a un jugador que tire del carro cuando el ’23’ no esté sobre la cancha. Más aún viendo como está jugando ‘La Ceja’ esta temporada, en la que no está siendo ese jugador de calibre All-NBA que todos esperaban.
De hecho, sus últimas temporadas están siendo decepcionantes y es el gran señalado de la afición. Es por eso que, si su nivel no mejora, la franquicia podría buscarle incluso un traspaso. Y es que Los Angeles Lakers no están dispuestos a perder los últimos grandes años de LeBron James. Más aún viendo que está jugando al nivel de los mejores jugadores de la liga.