El base argentino no tuvo el éxito que esperaba en la mejor liga del mundo y regresa a la capital española
El jugador argentino que llegó a la NBA con muchas expectativas, no tuvo el éxito que esperaba. Tras un paso por los Denver Nuggets y Dallas Mavericks, Facundo Campazzo, el base decidió volver al Real Madrid, equipo en el que se formó y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
En una entrevista concedida a los medios de comunicación, Campazzo habló sobre su vuelta a la capital española y su experiencia en la NBA. El jugador reconoció que su paso por la liga estadounidense no fue lo que esperaba y que su regreso al Real Madrid es una oportunidad para volver a sentirse cómodo en la cancha.
Campazzo agacha la cabeza tras su fracaso en la NBA y espera recuperar su mejor nivel en el Real Madrid.
Campazzo reconoció que ha aprendido mucho de su experiencia en la mejor liga del mundo “Es otro básquet al que se jugaba del que se jugaba cinco o diez años atrás. Se juega diferente y se busca otro tipo de jugadores. Atléticos, con mucha envergadura, que ocupen lugar en defensa y en ataque, que el 5 pueda llevar la pelota…”, afirmó el jugador.
El jugador argentino también reconoció que aunque no tuvo muchos minutos en la NBA, aprovechó cada oportunidad para aprender y mejorar. “Viendo o entrenando, para el desarrollo individual es lo mejor que hay. Lo intenté aprovechar al máximo. Los mejores jugadores de Europa quieren jugar en la NBA y es un poco por eso”, agregó el jugador argentino.
El jugador argentino espera recuperar su mejor nivel
El jugador argentino dejó claro que su regreso al Real Madrid no es una decisión fácil, pero es una oportunidad para volver a sentirse cómodo y disfrutar del baloncesto. “Siempre es difícil tomar una decisión así, pero creo que es lo mejor para mí en este momento. Estoy muy contento de volver al Real Madrid y espero poder ayudar al equipo a conseguir grandes cosas”, concluyó.
En definitiva, el regreso de Campazzo al Real Madrid es una buena noticia para los aficionados del baloncesto español y para el propio jugador, que tendrá la oportunidad de volver a sentirse cómodo en la cancha y demostrar su talento en un equipo que lo conoce bien.