Los próximos días para Casademont Zaragoza serán claves para definir su futuro, pues hemos conocido que están muy interesados en un base con pasado en la NBA
La tarde de ayer no fue positiva para el conjunto aragonés, pues cayeron derrotados ante un Gran Canaria que mostró un muy buen nivel ofensivo. No obstante, no todo es negativo, pues ahora hemos conocido que Casademont Zaragoza quiere a un base de nivel NBA para mejorar al equipo. Y por lo que sabemos, su fichaje es mucho más factible de lo que se pudiera imaginar.
El jugador en cuestión llegaría después de conocer que Obi Emegano no continuará en el equipo, por lo que queda un cupo libre en la posición de 1-2 que el club quiere utilizar para mejorar el equipo. Especialmente teniendo en cuenta que no están teniendo una temporada fácil y que el descenso aparece en el horizonte. Es por eso que Casademont Zaragoza ha puesto sus ojos en un jugador de calibre NBA.
El base NBA que quiere fichar Casademont Zaragoza
Tal y como hemos conocido durante las últimas horas, Casademont Zaragoza ha puesto sus ojos en Emmanuel Mudiay. Aquellos que no sigan la NBA no lo conocerán, pues ciertamente no es un jugador muy mediático. Sin embargo, se trata de un muy buen jugador de baloncesto que fue seleccionado en séptima posición en el Draft de 2015.
Durante su paso por la liga norteamericana ha jugado para franquicias como Denver Nuggets, New York Knicks, Utah Jazz y Sacramento Kings. Asimismo, en Europa también cuenta con experiencia, pues ha pasado por equipos como Zalgiris Kaunas. Y ahora podría vivir su segunda aventura, pues podría acabar en la liga ACB.
Emmanuel Mudiay, ¿nuevo socio de Okafor?
A sus 27 años, Emmanuel Mudiay podría firmar por Casademont Zaragoza, lo que elevaría notablemente el nivel del equipo. Y es que se trata de un combo guard con un perfil muy anotador que podría encajar muy bien en el estilo de juego del equipo. Especialmente si consiguen retener a su gran estrella, Jahlil Okafor.
Como comentamos hace apenas unos días en ElGolDigital, Jahlil Okafor está negociando su salida de Casademont Zaragoza. Su destino sería la liga china, de donde ha recibido una suculenta oferta. Por el momento no sabemos qué ocurrirá con él, por lo que el nivel de alerta sigue siendo máximo. Y es que estaba siendo el jugador más destacado del equipo y perderlo sería un duro golpe.