Es noticia:

Chus Mateo exige un nuevo fichaje a la directiva del Real Madrid

Desde que se hizo cargo del equipo, Chus Mateo lleva pidiendo a la directiva del Real Madrid el fichaje de un jugador de un perfil muy completo para terminar de completar la plantilla

Después de ganar la pasada Euroliga, Chus Mateo ha visto reforzada su posición en el Real Madrid. El club sabe que tiene a un entrenador capaz de liderar al equipo y de levantar grandes títulos, por lo que le ha trasladado su total confianza. No obstante, esta confianza no ha sido total en el apartado de fichajes, pues por el momento no han contentado las demandas del entrenador.

Como bien sabemos, y como hemos comentado en ElGolDigital durante los últimos meses, el entrenador lleva exigiendo a la directiva del club madridista el fichaje de un jugador de un rol muy específico para terminar de completar la plantilla. Un jugador de rol que Chus Mateo no tiene bajo sus órdenes en el Real Madrid y que considera que podría ser muy importante.

Chus Mateo pide un fichaje más al Real Madrid
Chus Mateo sigue queriendo un especialista desde la larga distancia

El perfil de jugador que Chus Mateo quiere en el Real Madrid

Tal y como sabemos, Chus Mateo ha pedido al Real Madrid el fichaje de un especialista de tres. Desde la salida de Jaycee Carroll el club blanco no ha tenido este perfil de jugador. Un perfil de jugador capaz de anotar 15 puntos en apenas unos minutos si entra al partido con la muñeca caliente. Es por eso que considera que este refuerzo en la posición de escolta podría dar un nuevo aire al equipo.

Muchos son los nombres que han sido puestos sobre la mesa, pero por el momento ninguno ha terminado llegando. Bryn Forbes, Klemen Prepelic, Jaylen Nowell y un largo etcétera han sido tanteados por la directiva. Pero ninguno ha convencido, por lo que han decidido no mover ficha. Al menos por el momento, pues no se puede descartar un movimiento en las próximas semanas.

Kyle Guy, el tirador que se le escapó al equipo blanco

De entre todos los jugadores que han estado siguiendo para reforzar el puesto de ‘2’, el que más gustaba al Real Madrid era Kyle Guy. El escolta de 1,88m llegó a Europa tras pasar por Miami Heat y lo cierto es que su rendimiento estas últimas temporadas ha sido realmente bueno. Es por eso que el Real Madrid se interesó por sus servicios.

Finalmente, y aunque Chus Mateo veía con muy buenos ojos su llegada al Real Madrid, Kyle Guy ha terminado poniendo rumbo a Panathinaikos este verano. Lo ha hecho con un contrato de dos años, por lo que no será hasta entonces cuando el norteamericano vuelva a ser una opción real para el conjunto madridista. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero la búsqueda de un escolta no ha terminado.

jugadores Barcelona baloncesto