No es ningún secreto que Edy Tavares podría abandonar el Real Madrid para volver a probar suerte en la NBA, por lo que la dirección deportiva del conjunto blanco ha estado buscando sustitutos de garantías
Después de varios años siendo una de las grandes estrellas del fútbol europeo, Edy Tavares puede salir del Real Madrid para volver a la NBA. Así lo hemos comentado en ElGolDigital durante las últimas semanas, exponiendo que una franquicia le ofrecía un importante contrato durante varias temporadas. Algo que hacía dudar al caboverdiano sobre si probar nuevamente suerte en la liga norteamericana.
Por el momento no se ha decantado por dicha opción, la cual ahora parece más remota. Lo mismo sucede con el objetivo que se había marcado el conjunto blanco para tapar su marcha. Y es que el Real Madrid se había interesado por un pívot NBA para sustituir a Tavares. Pero ahora este objetivo ha desaparecido del radar madridista.
El pívot que se le escapa al Real Madrid para sustituir a Tavares
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Moses Brown ha encontrado nuevo equipo en la NBA. El pívot de 23 años era uno de los jugadores que el conjunto blanco estaba siguiendo para ocupar el puesto de Edy Tavares si este optaba por salir este verano. No obstante, ahora todo ha dado un giro de 180º.
Como comentamos en su momento, Edy Tavares y Moses Brown tienen características similares, pues ambos son jugadores muy altos que ofrecen una gran protección de aro. Sin embargo, tienen estilos que no se adaptan a la NBA actual. Sea como fuera, eran ambos el perfil de jugador que Portland Trail Blazers buscaba para reforzar su juego interior.
Portland Trail Blazers aclara la situación de sus pívots
Ahora, tras conocerse que Moses Brown se ha comprometido con Portland Trail Blazers por un año con un contrato parcialmente garantizado. El pívot de 2,18m de altura espera demostrar su valía en la NBA, donde no ha conseguido establecerse en ningún equipo por el momento. Pero ahora apunta a tener un papel más importante en un equipo joven como los Blazers.
Asimismo, este fichaje también tiene repercusión en el conjunto blanco. Y es que precisamente era Portland Trail Blazers el equipo que estaba interesado en sacar a Edy Tavares del Real Madrid. Pero ahora que ya tienen a su pívot protector de aro todo cambia. Es por es que todo apunta a que el caboverdiano seguirá una temporada más, como mínimo, siendo una de las grandes estrellas del baloncesto europeo.