Uno de los grandes aliados de Luka Doncic en el Mundial podría regresar al Real Madrid, pues ya vistió la camiseta blanca en 2018, aunque esta primera etapa no le fue del todo bien
Varias han sido las veces las que hemos comentado en ElGolDigital que Chus Mateo ha pedido a la dirección deportiva del club blanco la llegada de un tirador para la posición de escolta. El club está trabajando en su petición, pues lo cierto es que desde la marcha de Jaycee Carroll han echado de menos a un jugador de este perfil. Ahora, tras la eliminación de Eslovenia, hemos conocido que un compañero de Luka Doncic se ha puesto a tiro del Real Madrid.
Se trata de un jugador que ha sido uno de sus grandes aliados durante el Mundial, pues ha promediado muy buenos números. En total, este escolta esloveno ha promediado 14 puntos por partido, haciendo gala de su gran especialidad, el tiro de tres. Ahora, aprovechando su gran campeonato, el escudero de Luka Doncic se ha ofrecido al Real Madrid.
El compañero de Doncic que pide una nueva oportunidad en el Real Madrid
En esta ocasión,el jugador que se ha ofrecido al Real Madrid ha sido Klemen Prepelic. El esloveno ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial, registrando muy buenos números y haciendo gala de un gran rango de tiro. Es por eso que sabe que está en posición de dar un gran paso en su carrera.
Actualmente, después de poner fin a su etapa en Valencia Basket, Klemen Prepelic se encuentra sin equipo. Por el momento no se ha comprometido con nadie, por lo que sigue siendo uno de los agentes libres más destacados en el mercado europeo. Y el Real Madrid está buscando un tirador de élite para completar la plantilla.
Prepelic, el jugador que busca Chus Mateo
En estos momentos, el Real Madrid cuenta con Llull, Causeur o Rudy para la posición de escolta. Pero son jugadores ya de cierta edad y ninguno de ellos es un auténtico especialista en el tiro de tres. Prepelic sí lo es, por lo que sería un perfil completamente diferente a lo que tienen actualmente en plantilla.
Asimismo, hay que tener en cuenta que Chus Mateo ha pedido a un especialista desde la larga distancia. Es por eso que Klemen Prepelic tiene serias opciones de regresar al Real Madrid. Un club donde ya estuvo en 2018, año en el que ganó la Liga ACB. No obstante, apenas tuvo protagonismo en el equipo y apenas un año después acabó abandonando el club.