El entrenador se ha llevado una alegría con un jugador con el que podrá contar
Esta temporada en el baloncesto ha sido un poco agitada y esto lo sabe Chus Mateo con el Real Madrid. Y es que el equipo merengue se han producido varias salidas, como las de Hanga, Randolph y Cornelie, mientras que ha llegado Campazzo. Algo que sin duda, ha generado mucha polémica.
Y es que el equipo del Real Madrid dirigido por Chus Mateo ha tenido importantes renovaciones. De este modo, se conoce que Deck ya ha ampliado su contrato, mientras que con Tavares se sigue negociando ya que se considera la operación prioritaria. Un punto que ha sido trascendental para el equipo.
En plena época de pretemporada, el equipo blanco ya piensa en tener buenos resultados
Sin embargo, mientras todo esto sucede, Chus Mateo ya sabe que podrá contar con un fichaje antes de tiempo, lo que sin duda es una gran noticia de cara a preparar la pretemporada. Además, que los fanáticos están más que felices por lo que se viene para todo el equipo de Chus.
Y es que, la selección española ya ha comunicado quiénes son los elegidos para disputar el Mundial, y entre ellos no estará Alberto Abalde que ha sido uno de los 3 últimos descartes. Una de las primeras noticias que se logró conocer del equipo blanco y que traerá grandes cambios.
Bajo el mando de Chus Mateo, el Real Madrid recibe muy buenas noticias
Por lo tanto, no seguirá con el resto de sus compañeros, lo que se traduce en que el Real Madrid podrá contar con él desde que se inicien los entrenamientos de la pretemporada. Chus Mateo podrá tenerlo desde el principio, lo que puede ser muy importante para el gallego.
Cabe recordar que la temporada pasada no entró mucho en las rotaciones del madrileño. Por lo que, si le quiere convencer, va a tener una oportunidad. Sin duda para él es un golpe no poder ir al Mundial. Pero tiene su parte positiva ya que estará en Madrid antes que el resto de internacionales.