Facundo Campazzo ha regresado de la NBA a un nivel espectacular y ahora el Real Madrid quiere colocarle al lado a un escolta de nivel para pelear por todos los títulos una temporada más
Después de un inicio de temporada espectacular, el Real Madrid sigue buscando escolta para acompañar a Campazzo. Chus Mateo cuenta con varios jugadores muy importantes para la posición como puede ser Llull, Abalde, Rudy o Causeur, pero el equipo quiere dar un paso más. De hecho, desde hace meses llevan mostrando interés por jugadores que pueden jugar en dicha posición.
Como conocimos durante el verano, Kyle Guy por su capacidad de tiro y Alberto Díaz por su innegociable entrega eran los objetivos. Pero ninguno de ellos pudo cerrarse, por lo que paralizaron la búsqueda durante varias semanas. No obstante, ahora el Real Madrid podría haber encontrado al escolta idóneo para jugar junto a Facundo Campazzo.
El Real Madrid encuentra escolta para Campazzo
Después de semanas en los que no han realizado movimientos, la dirección deportiva del Real Madrid ha encontrado a un jugador que encaja en sus planes. Se trata de un escolta que se acaba de quedar sin equipo en la NBA y que, durante el tiempo que ha estado en la liga norteamericana, ha demostrado un gran nivel.
En esta ocasión, el jugador NBA que podría llegar a Europa es Edmond Sumner. Tras ser elegido en el Draft de 2017, el escolta ha jugado durante estos años en Indiana Pacers, Brooklyn Nets y Charlotte Hornets. Durante su mejor temporada promedió 7,5 puntos por partido, pero ahora han decidido cortarle el contrato, siendo actualmente agente libre.
Edmond Sumner, en el radar blanco
Ahora, sabiendo que se encuentra sin equipo, Edmond Sumner se plantea la posibilidad de probar suerte en Europa. Varios de los mejores equipos del viejo continente han puesto sus ojos en él. Lo cierto es que es un jugador que podría encajar a la perfección, pues es muy completo y podría impulsar a cualquier equipo de Euroliga.
Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pues lo cierto es que tiene varias posibilidades sobre la mesa. Pero sin duda, una dupla formada por Facundo Campazzo y Edmond Sumner llevaría al Real Madrid al siguiente nivel. Tan solo queda esperar para ver si su fichaje puede cerrarse o si el conjunto blanco decide seguir esperando para encontrar mejores opciones en el mercado.