El traspaso de James Harden ha sido una de las grandes noticias de la temporada en la NBA, pues Los Angeles Clippers pasan a ser uno de los grandes favoritos para pelear por el campeonato
Después de varios años tratando de conseguir el anillo con Kawhi Leonard y Paul George como grandes estrellas, Los Angeles Clippers han decidido incorporar a James Harden. La ausencia de un base creador llevaba años causando estragos en la franquicia californiana, especialmente tras años en playoffs en los que las dos grandes estrellas no han estado del todo bien físicamente.
Ahora, uno de los mejores bases de toda la liga ha llegado al equipo. Automáticamente sus opciones de anillo se han multiplicado, aunque no todo son buenas noticias. Y es que James Harden también ha generado un grave problema en Los Angeles Clippers. Una situación que puede generar aún más problemas durante la temporada.
James Harden hace tambalearse a los Clippers
Como pudimos comprobar al final de la pasada temporada, Russell Westbrook llegó a Los Angeles Clippers. Lo hacía después de una fallida etapa en los Lakers, reencontrándose con su gran amigo Paul George, que le abrió las puertas de la franquicia y lo protegió en todo momento. Y lo cierto es que el ex de los Thunder rindió a la perfección.
De hecho, Russell Westbrook fue uno de los jugadores más destacados en playoffs y esta temporada ha comenzado siendo titular. Pero la situación está próxima a cambiar. Y es que James Harden ha llegado para ser el base titular. Es por eso que, salvo sorpresa, el que fuera MVP en 2017 apunta a salir desde el banquillo.
Westbrook regresará al banquillo
A pesar de que por momentos veremos a quintetos formados por Westbrook – Harden – Paul George – Kawhi Leonard – Zubac, lo lógico sería pensar que no fuera lo habitual. De este modo, Russell Westbrook será el gran perjudicado en Los Angeles Clippers. Y es que, después de años siendo muy cuestionado, volverá a estar en la sombra.
Ahora solo queda esperar para ver cómo lo maneja todo Ty Lue, pues no tendrá un trabajo nada fácil. Menos aún con las altas expectativas generadas, pues James Harden ha llegado a Los Angeles Clippers para conseguir el anillo. Un anillo que lleva persiguiendo toda su carrera, pero que por el momento no ha conseguido a pesar de haber formado parte de súper equipos.