Igor Crespo, presiona para cerrar el tema del ala-pívot antes de poder hablar de Juancho Hernangómez
Desde hace unos días se ha hablado sobre la posible salida de Nikola Mirotic del FC Barcelona y todo porque no hay acuerdo entre su representante y el club. Esto podría afectar la posible incorporación de Juancho Hernangómez, pero que ahora mismo, no tiene una oferta formal azulgrana sobre la mesa.
De este modo, el representante de Mirotic y de Juancho Hernangómez es el mismo, Igor Crespo, que ahora tiene un as en la manga para intentar también cerrar la salida de Mirotic, que interesa más al FC Barcelona que al propio montenegrino ya que cada día le cuesta al club 31.000 euros.
El nulo acuerdo entre Mirotic y FC Barcelona para salir por fin del equipo
Para muchos, esto suena a un tipo de chantaje del representante, que ha lanzado un mensaje público asegurando que primero tiene que resolverse el caso de Mirotic para empezar a hablar de Juancho si ese es el interés del Barcelona. “Primero hemos de cerrar el contrato de Mirotic y después ya veremos”.
Sin embargo, en el Barcelona aseguran que no tienen ninguna prisa por cerrar la rescisión de Mirotic que ambas partes confirman que no se ha producido. El ala-pívot sigue siendo jugador del Barça a pesar de que su etapa en el club ha finalizado como se le aseguró desde la dirección técnica.
Se esperan noticias del Crespo para hablar de la pretemporada
Incluso son conscientes desde hace semanas de la dificultad de conseguir los servicios de Juancho Hernangómez al contar con el mismo representante de Mirotic, y como se temían, ahora Igor Crespo une ambos asuntos para intentar arreglar la salida del montenegrino cobrando la totalidad de su contrato, algo que el Barcelona se niega.
Finalmente, Crespo se mostraba seguro de poder llegar a un acuerdo. “No es imposible de solucionar”, aunque también lanzaba un mensaje de seguir firme en su posición. “Nikola sigue siendo jugador del Barcelona, tiene contrato y lo quiere cumplir”, decía, apostando por su incorporación al equipo en agosto si no hay acuerdo.