El ciclista esloveno es el favorito para conseguir de nuevo la victoria
Las últimas dos ediciones del Tour han sido para Pogacar. Esta situación ha colocado por tercer año consecutivo al ciclista esloveno como el gran favorito para conseguir la victoria. No obstante, otro de los grandes favoritos para conseguir la victoria le ha lanzado un serio mensaje recientemente, advirtiéndole de que este año está más preparado que nunca y no cometerá los errores del pasado.
Estamos hablando de su compatriota, Primoz Roglic, quien estuvo muy cerca de ganar el Tour de 2020. Sin embargo, la victoria se le escapó cuando parecía que la acariciaba con la punta de los dedos. Desde entonces ha estado buscando la victoria sin cesar, pero nuevamente se le resistió el pasado año. Pero ahora está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para conseguir la victoria.
Pogacar recibe un aviso antes del Tour
Tal y como hemos podido ver recientemente, Primoz Roglic se ha hecho con la victoria en el Dauphiné. Pero lo realmente llamativo de esta victoria es que la ha conseguido de manera holgada, imponiéndose con claridad a sus rivales. Algo que demuestra que llega en plena forma, tanto física como mentalmente, para el Tour de 2022, que es su gran objetivo esta temporada.
Y es que el ciclista esloveno, desde que perdió en 2020, no ha parado de pensar en la revancha. Una revancha que no llegó el pasado año, pues una vez más la victoria se decantó a favor de su compatriota Pogacar. Pero este año espera que su oportunidad llegue y muchos lo ven como el gran favorito. No obstante, el hecho de que Pogacar haya conseguido los últimos dos Tour iguala mucho la situación.
Tadej Pogacar y Primoz Roglic, los favoritos para ganar el Tour 2022
Tal y como concuerdan los expertos, Primoz Roglic no es el principal favorito para hacerse con la victoria. Lo es Tadej Pogacar, a quien consideran muy por encima de su compatriota. Con esta situación concuerdan las casas de apuestas, que le asignan una cuota de 1,57. Eso sí, el segundo en la lista de favoritos es Primoz Roglic, quien parte con mucho menos favoritismo que Tadej Pogacar.
En el caso del actual ganador del Dauphiné, su cuota es de 3,50 en caso de conseguir la victoria. Por último, en tercero en discordia es Jonas Vingegaard, a quien le asignan una cuota de 6,00. De esta forma, todo parece indicar que, salvo sorpresa mayúscula, la victoria irá de nuevo para uno de los dos eslovenos, que están consiguiendo liderar las grandes competiciones en los últimos años.