El jugador esloveno presiona para incorporar al proyecto de los Dallas Mavericks a uno de los jugadores más determinantes de Europa
Tras una primera temporada de ensueño, Luka Doncic no ha defraudado en su segunda temporada. Después de conquistar el Rookie del año, el jugador esloveno ha conseguido colocar a los Dallas Mavericks en puestos de playoffs. Sin embargo, aún les falta una pieza para ser uno de los claros candidatos al título y Luka Doncic ha pedido a un jugador del Real Madrid.
El pasado verano la franquicia texana dio un gran paso hacía el título haciéndose con uno de los jugadores más diferenciales de la NBA para complementar a Luka Doncic. Se trata de Porzingis, quien ha dado a los Dallas Mavericks un gran salto de calidad en la zona interior, complementando a la perfección a Luka Doncic.
Facundo Campazzo, objeto de deseo de la NBA
Sin embargo, a la franquicia de Mark Cuban aún les falta algo para poder competir con Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers o Milwaukee Bucks. Y parece ser que esa pieza diferencial es Facundo Campazzo, con quien coincidió Luka Doncic en su etapa en el Real Madrid. Pero no es el único equipo que anda tras sus pasos.
No obstante, los Dallas Mavericks tratarán de convencer al base del Real Madrid mediante Luka Doncic, puesto que guardan una gran relación. Además, el base argentino podría cubrir las deficiencias defensivas de la estrella eslovena, puesto que a pesar de su baja estatura siempre se ha caracterizado por su carácter en las dos zonas del campo.
Varios equipos interesados en Campazzo
No es ningún secreto que la NBA tiene puesto su objetivo en el Real Madrid. La buena temporada de los de Pablo Laso no ha pasado desapercibida en Estados Unidos, quienes tienen como objetivo a los dos jugadores argentinos del Real Madrid. Y es que Gabriel Deck ha sido vinculado con Los Angeles Lakers.
En el caso de Campazzo, son más los equipos que andan tras sus pasos. Al interés de los ya mencionados Dallas Mavericks, se le suma el de franquicias como Denver Nuggets, Detroit Pistons o Minnesota Timberwolves, quienes quieren incorporar al base para la próxima temporada NBA que comenzará en diciembre.