Mike Krack, jefe del equipo británico fue claro en una entrevista sobre lo que espera de sus pilotos
Para nadie es un secreto que actualmente Aston Martin es una de las escuderías que más ha sobresalido en la Fórmula 1 y esto se debe principalmente a Fernando Alonso y su experiencia en el automovilismo. Sin embargo, su rendimiento en general se ha visto reducido en comparación con los demás.
Por ello, desde que introdujeron las mejoras de Canadá, el equipo no ha vuelto a poder pelear por las primeras posiciones de la parrilla y están sufriendo, incluso, por entrar en los puntos. Con esto, Aston Martin y Fernando Alonso quieren sorprender a todos sus seguidores con algunos cambios significativos.
Así están los puntos débiles y fuertes del coche según lo descrito por su mismo jefe
Aún así, los seis podios en las once primeras carreras demuestran que los británicos tienen capacidad más que de sobra para poder volver a encauzar las cosas y darle a Fernando un arma con el que poder volver a pelear. De todo ello ha hablado Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin.
“Creo que son muchas cosas pequeñas. Hemos aprendido mucho en las últimas semanas sobre lo que es bueno y lo que no es tan bueno. Siempre se necesita un tiempo para identificar realmente dónde están tus puntos débiles, y también en comparación con cómo era tu coche antes”, comenta Krack.
La lucha de Fernando Alonso con Aston Martin para lograr pronto su victoria 33
“A la hora de tratar de identificar una tras otra creo que hemos dado buenos pasos en las últimas una o dos semanas en términos de identificarlo. Pero llevar a cabo las modificaciones necesarias llevará un tiempo”, añade para dejar el tema totalmente claro para los que buscan con afán los cambios.
Cabe recordar que la próxima victoria de Fernando Alonso sería la 33, que sin duda, es su gran objetivo para esta temporada. Es por eso que Alonso y Mike Krack han descubierto los fallos del coche y esperan volver a ser el segundo equipo de la parrilla tras el parón.