El piloto ovetense se ha referido a toda la polémica desatada por las triquiñuelas
Fernando Alonso es uno de los más experimentados de la actual parrilla de la Fórmula 1 y recientemente ha dado su concepto de lo que pasa en el curso que se disputa, dejando en claro lo que opina sobre las trampas que ha realizado Ferrari para imponerse. Eso sí, sus palabras han dado mucho de qué hablar.
Recordemos que Max Verstappen se ha convertido en bicampeón de la Fórmula 1, pero alrededor de su título, se han dado ciertos factores que hoy salen a la luz. Por ejemplo, Red Bull será investigada por romper el techo presupuestario. Aunque esto no afectará en nada el tema del campeonato, sí podrían recibir una sanción.
Fernando Alonso ha hablado sobre las trampas de Ferrari
Sobre este tema, Fernando Alonso se ha mostrado sin pelos en la lengua para opinar sobre las trampas que otras escuderías han hecho, como por ejemplo, Ferrari. Allí estuvo durante varias temporadas y es una voz autorizada. Sobre el hecho que hoy es furor en la Fórmula 1, no se ha guardado nada.
“La gente que ha ganado títulos mundiales siempre lo ha conseguido sacando partido de un área gris”. Es lo primero que ha comentado el ovetense. Luego se refirió a la escudería del Cavallino Rampante de manera contundente. “Ferrari ganó dos carreras en 2019 con algo que todo el mundo sabía que era ilegal y no ocurrió nada”.
Los italianos han dejado bastantes dudas en el 2019
Sin lugar a dudas, unas palabras bastante polémicas que han dado mucho de qué hablar. Fernando Alonso no ha dejado nada al azar, ya que conoce bien la competencia y con tantos años allí sabe cómo se mueven los equipos desde la primera carrera hasta el final. Por ello, el tema de Red Bull no le impresiona para nada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder a futuro con este polémico tema en el Gran Circo. De momento, los pilotos no paran de referirse a los sucedido y las escuderías implicadas se preparan para su defensa, aunque como en casos anteriores, tal parece que no pasará nada a mayores.