El piloto español más veterano de Fórmula 1 en medio de la tempestad después de ser relacionado con una nueva pareja y otro piloto de la escuadra
Fernando Alonso y Melissa Jiménez son una de las nuevas y sorprendentes parejas del panorama social español. Así mismo ya se han mostrado las primera imágenes de la pareja que, según informes, lleva dos meses de relación. De la misma forma esto también conlleva a las especulaciones dentro de la pareja, donde Pipi Estrada ha involucrado al piloto Carlos Sainz.
De esta forma se afirma que Melissa Jiménez habría terminado su relación con su ex pareja, el comediante Dani Martínez, a través de un mensaje de WhatsApp. Esta decisión, al parecer, impactó profundamente a Martínez, quien todavía está lidiando con la ruptura. Una situación que no parece ser recíproca para la periodista, quien ya está comenzando a formar una nueva versión de futuro.
El enfrentamiento entre Fernando Alonso y Carlos Sainz
El periodista deportivo Pipi Estrada ha lanzado un rumor interesante. Según Estrada, existe un enfrentamiento entre Alonso y el piloto Carlos Sainz Jr., que recientemente terminó su relación con Isa Hernáez. Estrada afirmó que la razón de la discordia es que Alonso cree que hubo algo entre Sainz y Jiménez. Esto ha provocado, según Estrada, un pique personal entre los dos pilotos.
“En el mundo en el que se mueven, se hablan y cuentan muchas cosas. Aparte del pique profesional, hay un pique personal. Están interesados en la misma persona”, detallaba Estrada. “Alonso está molesto con él, tiene la mosca detrás de la oreja”, añadía el colaborador. Por supuesto, hay que ser consciente de que el periodista es famoso por inventar este tipo de novelas. De esta forma, sólo busca la atención del público mediante rumores sin fundamentos.
La visión de Sainz sobre su importancia en la Fórmula 1
En una entrevista para la Cadena SER, Sainz ha admitido que es consciente del masivo apoyo que Alonso tiene entre el público. Sin embargo, lejos de incomodarlo, el piloto de Ferrari afirma que lo entiende perfectamente y que le parece “completamente natural”. Sainz ha reconocido varias veces que Alonso, que ha sido dos veces campeón del mundo, fue su ídolo en sus inicios y es quien le inspiró a llegar a la Fórmula 1.
Aunque no es el favorito de los españoles, Sainz tiene claro que compite para darlo todo por su país. “Voy a todas las carreras a representar a mi país con la mejor de mis intenciones. Recibir ese apoyo es lo que me agrada y empuja”, ha afirmado. Sin duda, este rumor ha añadido una nueva capa de intriga al mundo del automovilismo, y los fans estarán pendientes de cómo se desarrolla la relación entre Alonso, Jiménez y Sainz Jr. en las próximas carreras.