El joven tenista español, rompe barreras y habla sin censura en la central de Wimbledon.
El joven tenista español, Carlos Alcaraz, ha dejado a todos impresionados con su brillante desempeño en la segunda ronda de Wimbledon. Venciendo al francés Jeremy Chardy con un contundente marcador de 6-0, 6-2 y 7-5, avanzando así en el torneo. Tras el partido, Alcaraz no dudó en compartir sus emociones y hablar abiertamente sobre su encuentro con Roger Federer, quien estuvo presente en el All England Club para recibir un merecido homenaje.
Alcaraz admitió sentir una mezcla de envidia y admiración al ver a Federer en la Central de Wimbledon en lugar de estar viendo su propio partido. En declaraciones a los medios, el joven tenista número 1 del mundo expresó: “Me he sentido un poco, digamos celoso entre comillas, de que estuviera en la Central y no en mi partido. Pero bueno, al final me alegra que esté por aquí y que siga involucrado en el mundo del tenis”.
Envidia y admiración: Las palabras de Carlos Alcaraz sobre Roger Federer
El deseo de Alcaraz de poder conversar con Federer fue evidente en sus palabras: “Para mí sería increíble, me encantaría. Ojalá estuviera por aquí más días para que lo pudiera ver y que viniera a alguno de mis partidos”. Estas declaraciones reflejan la admiración que el joven tenista español siente hacia el legendario jugador suizo.
Así mismo, el tenista español, es consciente de las comparaciones que se hacen entre él y Roger Federer. Sin embargo, el tenista reconoce que nadie puede igualar la elegancia con la que Federer jugaba en hierba. Alcaraz declaró: “En hierba nadie se va a parecer a Roger, eso va a ser imposible, con la elegancia que jugaba”. A pesar de ello, Alcaraz revela que se esfuerza por parecerse a su ídolo en cuanto a su estilo de juego: “Intentaremos parecernos, aunque sea un poquito a él en ese sentido.
Una de las estrellas emergentes en el mundo del tenis.
Con sus declaraciones, Carlos Alcaraz muestra su humildad y respeto hacia Roger Federer, reconociendo la importancia de seguir su propio camino en el tenis. A pesar de las comparaciones, el joven tenista español está decidido a labrar su propio camino en el deporte y seguir demostrando su talento en los torneos.
Y sin duda, ha dejado claro que admira a Roger Federer y siente envidia de verlo en la central de Wimbledon, pero al mismo tiempo se alegra de que el suizo siga involucrado en el mundo del tenis. El joven tenista español busca parecerse en cierta medida a su ídolo, aunque reconoce que cada uno tiene su propio camino. Con su victoria en la segunda ronda de Wimbledon, Alcaraz continúa mostrando su talento y promete ser una de las estrellas emergentes en el mundo del tenis.