Famoso supermercado español engaña a un cliente con su contenido
Eroski se ha visto otra vez envuelto en una controversia, debido a la furia de uno de sus clientes, quien acababa de comprar un bizcocho que no contenía lo prometido. Esto ha llevado a que el mismo se dirija hacia las redes sociales para realizar una queja públicamente, llegando así a un mayor número de personas.
Como es conocido, no es la primera vez que el supermercado se enfrenta a las quejas de un consumidor. Así lo hemos visto previamente cuando se destaparon varias fotografías con la mugre que presentaban los carritos de compra que se sitúan en el interior del establecimiento. Dando a pensar mucho de la salubridad del mismo.
Publicidad engañosa entre los productos comercializados en los supermercados españoles
Este suceso ha tenido lugar durante la compra habitual de un bizcocho por un consumidor en el supermercado de Eroski. En el momento en el que ha llegado a su casa con el mismo, al abrir el producto se ha llevado una gran sorpresa. Y es que en el interior no poseía lo que el envoltorio confirma contener, lo que ha producido una gran furia en el cliente.
Para mostrar el momento, el cliente ha querido dirigirse a las redes sociales con una foto como prueba. En la misma se puede percatar como el chico ha cortado un trozo de bizcocho relleno, dejando ver que el relleno que posee en su interior es más pequeño que una moneda de un céntimo. Lo que hace tachar al producto de Eroski, como publicidad engañosa.
La sección de pescado fresco que triunfa entre el conocido supermercado español
Aunque hay que tener en cuenta que no todo son malas noticias para este conocido supermercado. Puesto que al igual que el resto de los competidores, cuentan con una serie de productos que según sus propios clientes son categorizados como los mejores dentro del mercado, los cuales no cuentan con ningún tipo de sustitutivos.
Entre estos productos podemos destacar la sección de pescado fresco con la que cuentan dentro de sus establecimientos. Debido a la gran calidad que presenta este producto, muchos de los clientes de sus competidores han acabado optando por la compra del pescado en Eroski, debido a la gran diferencia que presentaban.