Cómo eliminar los momentos de tensión en nuestro animal de compañía
A veces surgen momentos de tensión donde nuestros animales de compañía se alteran, es por ello que aparecen los llantos, los temblores o comienzan a esconderse por la casa. Para tener una solución a mano, Miscota ha sacado al mercado un chaleco calmante para perros que afirmaba acabar con la ansiedad de la mascota en tan solo unos minutos.
Aunque hay que tener en cuenta, que no es la única herramienta con la que debemos contar en el hogar, si queremos mantener la paz del mismo. En este caso, también se destaca el cepillo para perros de la marca FURminator. Con el que podrás acabar con el exceso de pelaje que suelta a diario tu mascota, el cual se pega en todos los rincones del hogar.
La comodidad que puede aportar este producto cuando el animal tiene un momento de tensión
La marca Miscota, dedicada a las mascotas, sabe a la perfección que nuestros animales pueden vivir momentos de tensión, es por ello que ha querido introducir un nuevo chaleco calmante. Con el que podrás prevenir ciertos momentos incómodos para tu mascota. Actualmente cuenta con un precio que no supera los 40 euros.
Hablamos así de un chaleco que se coloca para que ejerza fuerza y presión sobre el cuerpo del animal. Esto le proporcionará calma y comodidad, similar a la que puede ejercer una manta cuando la utiliza una persona. Hay que tener en cuenta que se debe asegurar de que está lo suficientemente apretado, puesto que de lo contrario no tendrá ningún tipo de efecto.
Otros trucos caseros que nos ayudará a tranquilizar a nuestro animal de compañía
Hay que tener en cuenta, que además de este chaleco, también hay remedios caseros para acabar con la ansiedad de tu perro. Uno de los mejores remedios es quedarnos cerca del animal en los momentos de tensión. Puesto que si compartimos algunas palabras tranquilizantes, acompañadas de juego, acabará evadiendose de la situación.
Otros animales reaccionan a estos momentos de miedo escondiéndose en algún rincón de la casa, como la bañera o debajo de la cama. En este caso, tu mejor opción es hacer que ese pequeño hueco sea lo más cómodo posible para la mascota. Así, podrás hacer uso de mantas y juguetes para que el animal tenga una mejor experiencia del suceso.