La cadena de supermercados se ha visto involucrada en un curioso enredo en redes sociales
En el día de ayer, Lidl causó un gran revuelo en redes sociales en plena campaña de Navidad. Y es que una clienta compartió en Twitter lo sucedido mientras realizaba la compra en el supermercado con su hijo pequeño. Algo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.
El tuit gozó de gran repercusión, pues además de divertido también lanza un recado a Lidl. No es para menos, pues la cadena de supermercados debe tener más cuidado con el lugar en el que coloca sus productos, más aún en estas fechas, cuando muchos niños acompañan a sus padres al supermercado.
La nueva polémica de Lidl en Navidad
Como hemos comentado anteriormente, en el día de ayer una clienta colgó a redes sociales la situación que vivió en Lidl. Una situación muy curiosa que tuvo como gran protagonista a su hijo, quien confundió un set de cuchillos con un juego para niños de su edad.
El pequeño le dijo a su madre que Lidl vendía kits de detective, de minero, de dinosaurios y uno de asesino, haciendo referencia al set de cuchillos. Esto sorprendió a su madre, quien inmediatamente entendió lo sucedido al ver el set de cuchillos situado en las estanterías.
El gran fallo de Lidl con el set de cuchillos
Lo cierto es que esta situación puede darse en los más pequeños, pues el set de cuchillos estaba situado en la zona en la que se encontraban juguetes para niños. Unos juguetes entre los que se encontraba la pizarra de pie, entre algunos otros productos ofertados por Lidl.
El tuit gozó de gran repercusión y muchos de los seguidores bromearon con la situación, mientras que otros se declararon fan del pequeño por su ingenio. Eso sí, no estaría mal que Lidl recolocara sus productos para evitar más confusiones de este tipo entre los niños.