Famosa marca de cosméticas incorpora nuevo labial con ingredientes naturales
Aumenta el número de marcas que se adentran en el mundo del veganismo para poder ofrecer dentro del mercado diferentes opciones. Es así como una de las marcas de cosméticas más conocidas del mundo, NYX, ha presentado el pintalabios vegano que destaca por el gran pigmento que presenta su formato.
Recientemente también hemos quedado totalmente sorprendidos con la llegada de una nueva marca vegana, Delisea, la cual ha entrado al mercado con una línea de perfumes. Es así como ha aprovechado su significado principal, sobre el mar, para dar nombre tanto a la marca, como a los seis perfumes que conforman la nueva línea de aromas.
Las características del nuevo labial apto para personas veganas de la famosa marca de maquillaje
El pintalabios se ha convertido en uno de los puntos más importantes en nuestra rutina de maquillaje. Es por ello que siendo conscientes de los nuevos sectores sociales, donde se quiere eliminar al abuso en animales, han nacido nuevas alternativas. De esta forma, se ha presentado la nueva línea de pintalabios vegano de la conocida marca NYX.
Hablamos así del NYX Professional Makeup Pintalabios Soft Matte, el cual destaca del resto por la gran pigmentación que presenta su composición. Además se trata de un lápiz de labios cremoso, con acabado en mate. El tono más vendido del mismo es el rojo, el cual presenta una larga duración, por lo que no tendrás que dar retoques.
Otras alternativas de labiales que podemos encontrar actualmente en el mercado
Aunque hay que destacar que no es el único con el que cuenta el mercado en la actualidad. De igual forma, también podemos encontrar el pintalabios vegano perteneciente a la marca Wet n Wild. El cual se encuentra disponible dentro de la conocida plataforma de Amazon, por un precio que no suele sobrepasar los 5 euros.
Entre las características más destacables de este pintalabios está su fórmula de larga duración, uno de los requisitos más buscados por las consumidoras. Además su fórmula permite que no se resequen los labios. A pesar de ser resistente, no hay ningún tipo de dificultad para eliminar su rastro, siempre que se utilice un desmaquillante.