Un clienta ha estallado contra uno de los productos más destacados del catálogo de la marca
Xiaomi ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, aunque no todo ha ido como esperaban. Ahora, la marcha China de tecnología ha recibido una dura crítica en redes sociales por su aspiradora sin cable, la cual no termina de convencer a los clientes que la han probado.
Como de costumbre, todo esto lo hemos conocido gracias a las redes sociales, donde una clienta ha denunciado el mal funcionamiento de la aspiradora. Algo que ha provocado al reacción de Xiaomi España, que se ha puesto en contacto con ella mediante las redes sociales.
La aspiradora de Xiaomi, un timo total
Tal y como ha indicado una clienta a Xiaomi España en Twitter, la aspiradora Vacuum Cleaner G10 es un timo. Así lo considera teniendo en cuenta cómo publicitan el producto, pues la realidad no tiene nada que ver. Es por eso que no ha tenido otra que denunciar lo sucedido.
Según indica, la aspiradora asegura que la batería dura 65 minutos, pero en su caso la batería cargada no pasa de los 20 minutos. Pero esto no ha sido todo, sino que ha intentado enviar el producto al servicio técnico y la respuesta es que la aspiradora estaba en perfecto estado.
Xiaomi ofrece una solución a la clienta
Después de la denuncia de la clienta a través de las redes sociales, Xiaomi España se ha puesto en contacto con ella. En primer lugar lo ha hecho para agradecerle el comentario sobre el producto y en segundo lugar, para ponerse en contacto con ella mediante mensaje privado.
Así pues, lo más seguro es que Xiaomi le ofrezca una solución a la clienta, que no quiere que la batería dure los 65 minutos indicado a costa de rebajar la potencia. No obstante, no parece que la aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G10 pueda ofrecer otra solución.