El supermercado vasco comienza a cobrar por productos que no tienen nada en tu interior
Eroski, uno de los supermercados vascos repartidos por toda España, juzgado por un consumidor que encuentra un gran fallo en su nueva compra de las golosinas Dipper XL. Y es que como se muestra en la fotografía que adjunta a su tweet, Eroski le vendió una golosina que no contenía nada en su interior.
Ya hemos sido testigos de cómo otro supermercado también era juzgado por vender aire en sus establecimientos. Hablamos así de Mercadona el cual vendió unos yogures naturales con casi menos de la mitad en su interior. Por lo que es un fallo que se da más veces de lo común entre las diferentes marcas.
Algunas de las chuches más buscadas por los consumidores españoles en los supermercados
Todos los países cuentan con algunas golosinas que triunfan más que otras entre su población, una de las más consumidas que nos transportan hasta nuestra infancia son las famosas fresas silvestres provenientes de la marca Vidal. La cual todo el mundo ha probado al menos una vez en su vida.
Aunque no es la única, puesto que otra de las más famosas también es las moras grandes de Fini, disponibles en dos sabores, en fresa y mora, con sus respectivos colores a juego. Por otro lado también podemos encontrar los pulpos con azúcar de la marca Trolli, el cual se convierte en la tercera golosina más vendida de España.
Otros productos importantes del supermercado vasco que no puedes perder de vista
Debido a que las chuches no son productos que aporten grandes beneficios a nuestro cuerpo, te ofrecemos otras opciones que podrás encontrar en Eroski, además de las golosinas Dipper XL. En este caso vamos a destacar los huevos de caserío eusko etiquetados bajo baserriko euskabe.
Uno de sus principales beneficios es que se trata de huevos provenientes de granjas ecológicas, ya que el supermercado le da una gran importancia a este tipo de productos. Actualmente se encuentran disponibles en cajas de 6 huevos a un precio que no supera los 2 euros.