Nuevamente la cadena de supermercados se forra aprovechando la demanda de uno de sus productos
La pandemia ha cambiado la forma de pensar de las personas y probablemente para siempre. Por ello, ahora hay demanda de unos productos muy concretos como las mascarillas, el gel hidroalcohólico y demás enseres de higiene. Porque cualquier cuidado es poco teniendo un virus tan potente por ahí suelto.
Y es en estos tiempos cuando empresas de la categoría de Mercadona se ponen a trabajar para dar con algún tipo de novedad que cause sensación. En esta nueva normalidad, hay un colectivo al que ha habido que enseñar a convivir con el virus. Los niños.
Los niños deben ajustarse a la nueva normalidad
Porque los niños solo entienden de jugar y divertirse. Ellos rebosan salud por los cuatro costados y no entienden eso de que en un parque se puedan enfermar. Por eso, los padres han tenido que hacer una inmensa labor de concienciación con la higiene infantil.
Y para hacerlo más divertido han ido surgiendo mascarillas de dibujos animados que han sido un furor. Porque los niños al final imitan a los adultos, pero si es jugando mejor que mejor. En esa línea, Mercadona ha estado muy avispado.
El jabón de manos infantil de Mercadona
Porque desde la cadena de supermercados han sacado un lote de jabón de manos infantil, de colores muy graciosos, para que los niños asimilen que en esta nueva situación en la que vivimos hay que lavarse las manos constantemente.
Pues el jabón de manos para niños de Mercadona ha arrasado completamente. Uno de esos fenómenos que suelen ocurrir en Mercadona cuando se enganchan a una ola en función de las necesidades que demandan los clientes. Acierto total.