El electrodoméstico que no puede faltar en tu tocador
La cadena de supermercados alemana, Lidl, sigue innovando y encantando a sus compradores con todo su amplio catálogo de productos, en esta ocasión te trae el secador. Pero no se trata de un electrodoméstico común y corriente, puesto que sus características te van a dejar maravillada. Pero le mejor de todo ¿Adivina que es? si, su precio.
Hace algunos días fue lanzado al mercado, y el artículo ya es de los favoritos en casi todos los tocadores del país. En redes sociales se comenta que el secador es de los mejores, y que funciona a las mil maravillas. “La verdad es que es muy bueno, lo recomiendo”, es uno de los comentarios que se pueden leer en Facebook, Twitter, e Instagram.
Lidl presenta su electrodoméstico de la semana, el secador multinivel
Esta semana el electrodoméstico de Lidl se ha robado la atención de varias y varios. Y es que una herramienta del cuidado personal tan elemental como un secador, no puede faltar en tu tocador o baño. Por ello la firma alemana te ha traído no cualquiera, sino el Secador de pelo Alessandra Ambrossio 2200 W, en honor a la modelo y actriz brasileña, con la que Lidl ha hecho una colaboración.
De color rosa metalizado, con 2200 W de potencia y tecnología de iones. Tiene botón de frío para ese último nivel de secador que dejará tu cabello reluciente y sano, 3 niveles de calor y 2 de potencia de ventilador, boquilla profesional estrecha para un alisado de ensueño. Difusor de volumen para melenas rizadas, protección automática contra sobrecalentamiento, filtro de seguridad extraíble y anilla para colgarlo.
¿Por cuanto podemos conseguir el secador de Lidl?
Con todas esas características y funciones de la secadora de Lidl, uno pensaría que dicho producto cuesta una elevada suma de dinero. Pero lo cierto es que es todo lo contrario. Desde ya puedes ir a cualquier tienda de la marca alemana y conseguirlo por tan solo 17,99 euros. También está disponible en la tienda virtual.
El secador no solo ha hecho furor aquí en España, sino que desde Alemania también están muy satisfechos con el producto. “Secador súper con una excelente relación calidad-precio. Ligero, manejable, muy buen rendimiento de secado y controles útiles que se pueden manejar a mano. Volvería a comprar en cualquier momento” dice una clienta feliz en redes sociales.