La compañía aérea enloquece para tratar de adaptarse a la nueva normalidad
El año 2020 será recordado para siempre como el año de la gran pandemia mundial que paralizó todos los sectores. Ahora, ya adentrados en septiembre, todavía sin vacuna, la vida ha ido recuperando la normalidad con algunas excepciones. Las compañías aéreas son de las que más están sufriendo las consecuencias e Iberia es un ejemplo.
Porque aunque ya no exista confinamiento, sí que hay muchas medidas restrictivas. Por un lado, al ser España uno de los países más afectados por el coronavirus, hay muchos países que han puesto en cuarentena a todos los que viajen desde España.
Iberia en problemas
Evidentemente todos los destinos que obligan a los vuelos de España a permanecer durante 14 días sin salir de su hotel o lugar de residencia en destino, se han vaciado de viajeros. Pero luego además de las restricciones propias, también se debe luchar contra el miedo en sí.
Contra las restricciones y el miedo, Iberia poco o nada puede hacer. Pero hay un tercer factor que también pesa a la hora de coger un vuelo. Hablamos de la crisis económica que se ha originado y que priva a muchas familias de tener unas vacaciones normales.
Ofertas espectaculares
Por eso, Iberia como si hubiese enloquecido, ha reducido precios casi hasta el extremo de compañías de bajo coste como Ryanair. Unas ofertas que no dejan indiferente y que para el que se atreva a viajar, tiene acceso destinos muy jugosos a precios irresistibles.
Vuelos por España desde 22 euros, por Europa desde 25, desde 110 a Estados Unidos y desde 235 a Latinoamérica. Chollos impensables en Iberia antes de que el coronavirus llegara a nuestras vidas para quedarse. Es la oportunidad de irse lejos. Aunque siempre cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.