La empresa cada vez incorpora más productos a su catálogo, que no tiene rival
Primark ha lanzado a la venta una butaca que está siendo todo un éxito. Muchos consumidores se han acercado ya a la tienda más cercana para hacerse con ella, pues tanto por diseño como por precio es todo una ganga. Algo que está afectando directamente a tiendas de la competencia.
Quien más afectada puede verse es Zara Home, quien no tiene opción de competir contras los precios que ofrece Primark a pesar de que la calidad sea peor. Y es que actualmente la inmensa mayoría de los clientes prioriza el precio, el cual en Primark es prácticamente imbatible.
La butaca de Primark es todo un éxito
Tal y como hemos podido comprobar, la butaca que está a la venta en las tiendas es de color marfil, sujetada por tres finas patas de madera. Sin duda, una combinación perfecta con casi todo tipo de muebles y que, además está disponible por un precio muy bajo.
En concreto, el precio de la butaca de Primark es tan solo de 90 euros. Un precio muy inferior al ofrecido por otras tiendas de la competencia, la cual ofertan butacas parecidas, pero por precio muy superior. Es por eso que los clientes están arrasando con la oferta de Primark.
Zara Home no puede competir con Primark
Sin duda alguna, la tienda de la competencia que más acusa la incursión de Primark en este sector es Zara Home. Y es que actualmente no puede competir contra los precios ofrecidos por Primark, pues están a años luz de los que ellos ofrecen en su página web.
De hecho, para butacas parecidas, Zara Home ha fijado un precio de 199 euros. Un precio que, pese a estar basado en una mejor calidad, es muy elevado para algunos consumidores, que prefieren optar por la opción de Primark, que está disponible por menos de la mitad.