La pandemia ha afectado gravemente a muchas empresas, que han tenido que alterar la fecha de entrega estipulada, agotando la paciencia de los clientes
Mediamarkt es, sin duda alguna, una de las grandes superficies dedicadas a la venta de electrodomésticos e informática más importantes. Sin embargo, nunca se ha caracterizado por su buena atención al cliente y así lo han demostrado en las últimas semanas, puesto que no han parado de acumular críticas.
En esta ocasión, las críticas han vuelto a llegar procedentes de las redes sociales, puesto que una clienta de Mediamarkt ha declarado que realizó una compra hace más de tres meses y aún no ha recibido el producto comprado. Y es que su paciencia, tras una larga espera, se ha agotado y ha amenazado a la empresa.
La pandemia ha afectado gravemente a Mediamarkt
Hace tres meses, cuando realizó la compra anteriormente mencionada, España se encontraba en confinamiento estricto decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez para evitar una mayor propagación del coronavirus. Una situación que afectó gravemente a las empresas, siendo Mediamarkt una de ellas.
El servicio de entrega a domicilio se vio gravemente afectado, puesto que muchas empresas se vieron obligadas a suspender su trabajo. Sin embargo, y a pesar de que Mediamarkt seguía operando, también sufrió las consecuencias, motivo por el cual muchos de los pedidos no han cumplido los plazos de entrega estipulados.
Cliente de Mediamarkt amenaza con denunciar
Tal y como comentó en el tuit publicado, la clienta de Mediamarkt entendió perfectamente la situación extraordinaria en la que se encontraba el país. Sin embargo, hace ya varias semanas que España abandonó el confinamiento, pero, tras más de tres meses, sigue sin recibir la compra realizada en Mediamarkt.
Debido a esto, ha decidido presentar una hoja de reclamaciones. Y es que, intentando solucionar la situación, ha realizado llamadas, enviado correos y se ha personado en la tienda física, pero sin resultados. Ahora, su paciencia se ha agotado, puesto que se trata de dinero perdido. De esta forma, Mediamarkt suma una nueva polémica.