Las neveras son un esencial para todos aquellos que pasen las vacaciones en la playa o la piscina
Sin duda alguna, uno de los productos estrella del verano han sido las neveras polarbox, las cuales están a la venta en supermercados como Alcampo. Supermercados que han visto como durante el verano han pasado cientos de clientes en busca de estas neveras, especialmente a por la versión vintage. Una versión que ha fascinado a los clientes, tanto por su precio como por su diseño.
Y es que, a pesar de ser un modelo muy bonito y de ser un producto muy demandado durante esta época del año, no tiene un precio excesivamente alto. De hecho es el precio que puede tener cualquier otra nevera de otra marca. Solo que en este caso también ofrece un diseño muy atractivo, con colores llamativos que son perfectos para los meses veraniegos, ya sea en la playa o en la piscina.
La polarbox vintage que arrasa en Alcampo
Tal y como hemos visto en la web de la cadena de supermercados, existen varios modelos de la polarbox. Además de la versión básica, que es una nevera de corcho, existen unos modelos mucho más preparados y duraderos. El modelo más exitoso está siendo el de color pastel, que está disponible en varios colores y medidas, siendo el de 20 litros el que más se está vendiendo actualmente.
Para el modelo de 20 litros podemos encontrar tres colores: celeste, rosa y amarillo. Su precio es de tan solo 24,94 euros, siendo un precio muy asequible para todos los clientes. No obstante, actualmente no hay stock en todas las tiendas y a través de la página web tampoco hay suficiente stock. Algo que también ocurre con su otra versión, que es de menor tamaño y, por ello, también más barata.
Las opciones para comprar la nevera vintage polarbox
El otro modelo que vende Alcampo es el de 12 litros, el cual está a la venta por 22,94 euros. En este caso, los colores disponibles son el celeste, el verde y el lila, pero al igual que ocurría con el de 20 litros, en la cadena de supermercados está agotado. Es por eso que hay que recurrir a otras webs para hacerse con esta nevera, que sin duda ha sido la gran triunfadora del verano, pues la hemos visto en todas las playas de España.
En la web oficial de polarbox podemos encontrar todos los modelos y colores disponibles. Pero no solo eso, sino que además también podemos encontrar una versión limitada de la nevera. Sus precios van desde los 24,94 euros hasta los 27,95 euros. Asimismo, también podemos encontrarlas disponibles en Amazon, aunque en estos casos sus precios son mucho más elevados, acercándose a los 40 euros.