El tipo de calzado que va a reinar durante la temporada de otoño
Las botas planas son sin duda uno de los calzados más vendidos durante las temporadas más frescas del año, esto lo sabe a la perfección Stradivarius, donde han querido lanzar su nueva colección. Esta va a destacar por reunir todas las tendencias que van a tener lugar durante la temporada del año que acaba de llegar a nuestro país.
Aunque hay que destacar que no van a ser las únicas piezas que van a triunfar entre las nuevas colecciones de moda. Puesto que el efecto piel será otro de los grandes coronados durante el otoño. Para ello las diferentes marcas de Inditex han puesto a disposición de su público diferentes piezas, destacando así los vestidos de piel.
Características a tener en cuenta del calzado que marca tendencia esta temporada
Nada como la obtención de unas botas planas cómodas que puedas combinar con todo, para poder lucirla en cualquier tipo de ocasión, siendo una de las más destacadas las nuevas botas de Stradivarius. Las cuales van a pasar a ser una de las mejores opciones entre las compradoras de la marca, debido a la gran calidad que presentan.
Además hay que destacar que sigue otra de las grandes tendencias de calzado que se han dado durante la temporada, gracias a su formato de bota alta, la cual alcanza a llegar por encima de la rodilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es la gran plataforma que se ha incorporado a la pieza. Actualmente cuenta con un precio de 50 euros.
Mejores opciones para las que busquen añadir un poco de altura a su modelo de otoño
Para aquellas que quieran incorporar un poco más de altura a su calzado de otoño, también hay opciones disponibles entre la nueva colección de Stradivarius. En este caso vamos a hablar sobre las botas de tacón fino, cuyo diseño destaca por ser metalizado en color oro. El precio actual por el que se puede conseguir el calzado es de 60 euros.
Si lo que estás buscando es algo menos llamativo, entonces puedes optar por las botas altas de tacón cuadrado. Cuyo diseño se caracteriza por tener una punta acabada en pico, a lo que se unen las tres partes claras en las que se divide el calzado. Están disponibles tanto en blancas, como en negras, por un precio menor a los 50 euros.