El calzado tradicional de las Islas Baleares pieza clave en ventas de tiendas online
Provenientes de las Islas Baleares, el calzado tradicional del lugar, conocidos mayoritariamente como menorquinas, ha pasado a ser uno de los productos estrellas de Amazon. Destacando así una de las marcas más populares en el mundo de menorquinas, MaxMady.
Este formato pasa a ser uno de los más parecidos a otras piezas claves de la temporada. Como el calzado plano en formato mules, que podemos encontrar en tiendas de Parfois. A su misma vez, también se destaca otro formato de temporada, las sandalias con plataformas que encontrarás en todas las tiendas de Inditex.
Detalles a tener en cuenta de este famoso calzado para obtener una pieza en verano
Hablamos así de las menorquinas de MaxMady, un tipo de calzado cómodo y duradero. Cuyo material principal con el que están fabricados es el cuero y el revestimiento sintético. Así, la suela en formato plano está fabricada mediante caucho y goma. La cual ayudará a que la sandalia no se deslice.
Dentro de la nueva colección de la marca, se encuentran disponibles en varios colores, como el negro, el marrón, el verde y el azul, típicos de la temporada de verano. También cuenta con otros diseños más modernos donde se incluye pedrería. Incluso podrás encontrar dos modelos los cuales incluyen plataforma. Su precio es de 20 euros.
Calzado alternativo que podrás encontrar en la nueva colección de Stradivarius
Para las que quieran seguir con el formato de calzado plano, podrás encontrar en la nueva colección de Stradivarius las sandalias planas con detalle de cadena. Parecidas al diseño de mules, se caracterizan por ser destalonadas. Disponibles en varios colores, negras y blancas. El precio de la pieza actual es de 26 euros.
De lo contrario, si estás buscando añadir un poco de altura a tu look, puedes optar por las sandalias planas acolchadas. Las cuales se caracterizan por su color blanco versátil, que te ayudará a combinarlo con todo. Además la suela está compuesta por una plataforma en formato de dientes. El precio del calzado es de 30 euros.