Una oferta que no tardará en convertirse en la más vendida en el supermercado
Para disfrutar del tiempo de ocio en casa, nada mejor que disfrutar de una película o serie. Es por eso que ya hay una televisión disponible en Lidl que ha vuelto para quedarse y con un precio de rebaja que asegura récords de ventas, para ser la envidia de El Corte Inglés y MediaMarkt.
Y es que en la actualidad son muchas las opciones disponibles gracias a las plataformas de Streaming, sin embargo, para recrearse con ellas es necesario contar con los equipos electrónicos pertinentes y de última generación. Aquí Lidl tiene la ventaja por delante de todos para exhibir una televisión en su catálogo.
La televisión que ofrece Lidl tiene las mejores características y calidad inigualable
Se trata de un TV inteligente con sistema Android. Viene con tecnología Smart Home de control de voz incorporado, específicamente con el Asistente de Google, pero también es compatible con Amazon Alexa; además, tiene una pantalla con resolución HD 4K, 1366 x 768 píxeles y audio 2 x 5 W compatible con salida de auriculares.
Cuenta con una memoria RAM de 1,5 GB y memoria ROM de 8 GB, puertos de conexión HDMI ARC, 2 puertos HDMI y 2 puertos USB 2.0. Conexión Bluetooth 5.0, 2.4GHz/5GHz y Wi-Fi. Incluye entrada AV, Ethernet LAN, WLAN y ranura CI. Se han preinstalado: Netflix, Prime Video y YouTube.
Una barra de sonido estéreo es perfecta para disfrutar un día en familia
Incluye mando a distancia, está hecho de vidrio y de plástico, con medidas equivalentes a 73,3 x 18 x 47,9 cm y un peso de 3,9 kilogramos. Su pantalla es de 32 pulgadas. Viene con 3 años de garantía y cuesta 219,99 euros rebajado de 289,00 euros.
Allí también puedes incluir un aparato que optimiza el sonido de los dispositivos electrónicos compatibles mediante conexión bluetooth. Se trata específicamente de una barra de sonido con 6 modos de ecualizador incorporados, para regular sonidos altos y bajos. Su precio es de 49,99 euros y viene con 3 años de garantía.