Ahora es posible obtener mejoras sustanciales sin salirse de contexto, y además con los paquetes actuales
Una buena noticia suelta el medio de las telecomunicaciones con la extensión de las promociones vigentes para el mes de diciembre. Empezando por Digi, y extendiéndose a Lowi que ha decidido regalar gigas sin tener nada más contratado, solo el plan de siempre. Desde luego se trata de los planes más bajos, planes que por obvias razones necesitan re ajustes.
La competencia ha entrado de lleno con estos hechos y ha mantenido una regulación absoluta. En este segmento, existe mucho material para revisar, y se ha determinado que es de hecho esta su mejor estrategia. Lowi lo que ha hecho es sin modificar los valores, meterle a sus clientes un bono extra de 3 GB que aumenta casi al doble el plan de 4GB sin aumentar la factura.
El mercado de los más bajos es ahora el mercado de mayor concentración
Se pudiera pensar que los planes más altos son los que por oferta y por la cantidad de recursos que ofrece la que mayor demanda pudiese tener. Pero es un error, y es este segmento el que por números se lleva la gran respuesta. En ese orden, de entre 3 y 5GB, se ha colocado Lowi, donde compite con compañías como Digi que sigue manteniendo su plan de 5GB y llamadas ilimitadas por 7 euros por mes.
De los 4GB que entrega Lowi, los usuarios desde el 1 de diciembre pasarán a tener 7GB. Esto ha sido anunciado de forma oficial, y luego de que se conociera que existían mejores ofertas por un valor similar en el ambiente. Al igual que hace Digi mantiene llamadas a móviles por cero céntimos pero suma un paquete de 3GB adicionales por el mismo precio de 6,95 euros. Esto supone una mejora sustancial, de esas que los usuarios suelen agradecer.
Las posibilidades continúan, las variaciones son solo de promoción
Y no hay que pensar que las cosas se van a afectar, ni nada por el estilo. En Lowi todo continuará como venía, incluido el hecho de compartir gigas entre usuarios sin problema. También se pueden acumular los datos no gastados para el siguiente mes, como viene pasando con regularidad en estos planes.
Una buena tentación para quiénes buscan gastar poco y tener lo necesario, ahora con un poco más, y con la posibilidad de acumular hasta 14 gigas en un solo mes. Y si eso parece amplio, ni que decir del cómo han finalizado el anuncio, afirmando que esto no será todo y que prometen lanzar mejoras en otros campos de acá a que se acabe el año. Lo veremos.