Las redes sociales han viralizado el producto estrella para este verano
Mercadona acostumbra cada verano a sacar un nuevo sabor para su helado. Un helado que es uno de los productos más demandados por los clientes en la cadena de supermercados año tras año, pues su sabor y sus bajos precios han conseguido cautivar a los consumidores.
Sin embargo, este año parece que esta situación va a finalizar. Todo por el nuevo sabor que tiene preparado la cadena de supermercados, el cual ha provocado una reacción negativa entre sus clientes. No es para menos, pues se trata de un sabor nunca antes visto.
Así es el nuevo helado de Mercadona
Tal y como se ha viralizado en redes sociales, la novedad de Mercadona para este verano es un helado sabor paella. Un sabor que no ha gustado nada a los clientes de la cadena de supermercados, que así lo han hecho saber en redes sociales, donde ha pedido que den marcha atrás.
De hecho, en la publicación que ha mostrado este nuevo sabor hemos podido ver a varios usuarios comentando emoticonos de vómito, mientras que otros se han limitado a decir que este nuevo sabor es una asquerosidad. No obstante, este sabor no está en los planes de Mercadona.
Mercadona la lía con un meme en redes sociales
Pese a que la publicación aseguraba que este helado con sabor paella estaría en Mercadona este año, lo cierto es que todo se trata de un meme. Un meme que ha conseguido engañar a varios clientes de la cadena de supermercados, pues creen que este sabor se pondrá a la venta.
Sin embargo, por el momento Mercadona no tiene la más mínima intención de sacar a la venta un sabor de este tipo, pues tienen claro que sería un fracaso entre los clientes. No es para menos, pues se trata de una combinación muy extraña que difícilmente pueda funcionar.