Encontrar un mueble para cada sección del hogar es posible en todas las tiendas
La tienda de Ikea es una de las más versátiles y además es capaz de aportar opciones variadas en este sector, pero también en el ámbito de la construcción y de la decoración y este podría ser el caso exacto de una estantería. Algo que ha gustado mucho entre los clientes.
En esta sección de diseño y estética, Ikea cuenta con un stock variado que incluye desde estanterías y escritorios, hasta alfombras y cubertería. Elementos que sirven para decorar y también para mantener en orden diferentes habitaciones de la casa o aportar una función específica dentro de la dinámica familiar.
El precio de este producto está con un descuento de aproximadamente 20 euros
La estantería BILLY de Ikea, por ejemplo, disponible en 3 colores, con un estilo tradicional y minimalista. Funge como unidad de almacenamiento y mueble decorativo a la vez. Cumpliendo a cabalidad con la esencia de los muebles de Ikea; además, se tiene una rebaja de 20 euros de su precio original.
De este modo, es un mueble de almacenamiento y exhibición que se ha fabricado con una estructura de partículas con recubrimiento laminado y bordes de plástico de polipropileno. Los laterales cuentan con un enchapado de melamina y para su mantenimiento se requiere de un paño húmedo impregnado con detergente suave.
La nueva estantería de Ikea tiene las medidas perfectas para cualquier ubicación
Puede anclarse a la pared e incluye baldas regulables en altura. Mide 80 cm de ancho, 28 cm de fondo y 106 cm de alto, además, soporta un peso máximo de 30 kg por balda. También está disponible con otras dimensiones: 80 x 28 x 202 cm y 40 x 28 x 202 cm.
En los 3 casos lo podrás conseguir en 3 colores: blanco, negro-marrón y roble. Su precio varía de acuerdo al tamaño, siendo los siguientes: 65,00 euros, 69,00 euros y 79,00 euros, pero en color blanco ha sido rebajada 20,00 euros menos en todos los respectivos tamaños.