Promoción bastante impactante que supone un ahorro absolutamente rompedor
Esta vez parece que Movistar se ha puesto las pilas para acercarse a mucho más clientes potenciales. Porque siempre hemos dicho que Movistar es la mejor compañía de internet, teléfono y televisión. Pero su gran hándicap es hasta ahora los altísimos precios. Precios que suben constantemente y que terminan por ser imposibles de asumir.
Porque esta guerra de la tecnología admite muchas perspectivas. Están los que dicen que que ofrecen el servicio más barato de todos. Los que no pagas por aquellas cosas que no te interesan. Efectivamente son mucho más baratos pero luego el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
Movistar se distancia más de Vodafone
Están otras intermedias como Vodafone, que trata de ocupar el espacio de Movistar a medida que sube los precios y se deja clientes por el camino. Pero para ello emplean técnicas de captación tan agresivas que tarde o temprano generan problemas.
Pero ahora Movistar ha lanzado una promoción en la que definitivamente se han vuelto locos y han tirado la casa por la ventana. Aunque admite muchas variaciones en función del contrato, cabe decir que a grandes rasgos, se puede uno ahorrar hasta 110 euros al mes el prime año.
Movistar Fusión Total Plus
Sería tener acceso a Fusión Total Plus por 59,90 euros al mes durante 6 meses. Se trata del plan más completo de Movistar, con toda la televisión, dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados, fijo con 550 minutos de llamadas a móviles y fibra simétrica de 600 megas.
El precio habitual de este plan es de 169 euros al mes, pero ahora tenemos más de 650 euros de ahorro en los primeros 6 meses. Una oferta que no se debe dejar escapar, sobre todo en aquellos casos que estén buscando su plan perfecto para unirse a Movistar.