Netflix ha querido apostar de nuevo por una de las series más exitosas de su historia
Cada vez falta menos para ver de nuevo La Casa de Papel, pues su estreno se producirá en apenas unos días. Eso sí, no será la trama habitual, sino que ahora todo tendrá lugar en Corea, con nuevos protagonistas. Esto ha generado una gran expectación, pues las series surcoreanas han estado de moda en los últimos años y ahora prometen triunfar de la mano de la serie de Álex Pina.
Eso sí, aunque podemos destacar muchos aspectos diferentes de La Casa de Papel: Corea con respecto a la serie original, también hemos podido ver grandes parecidos. Esto lo hemos podido comprobar en el trailer de la nueva entrega, el cual ha aumentado al máximo la expectación. No es para menos, pues nos ha recordado a los atracos al Banco de España y la Casa de la Moneda y Timbre.
¿Cuándo se estrena La Casa de Papel: Corea?
Sin duda alguna, una de las preguntas más repetidas en los últimos días es cuándo se estrenará la primera temporada de la versión coreana. Lo hará dentro de apenas unos días, pues el día fijado por Netflix es el 24 de junio. Por el momento se desconoce si la primera entrega se estrenará al completo o si, como sucedió con la última temporada de La Casa de Papel, lo hará en dos partes.
Sea como fuere, en el tráiler hemos podido ver los parecidos y las diferencias entre ambas series. Sin duda, la diferencia más destacada es la famosa máscara de Dalí que llevaban Denver, Tokio, Nairobi y compañía. En esta ocasión, los atracadores coreanos no llevarán la máscara del pintor, sino que llevarán otra igual de característica la cual ya hemos podido conocer en el trailer.
Las 2 copias exactas de La Casa de Papel: Corea
En el sentido opuesto, hemos conocido dos aspectos de La Casa de Papel: Corea que son idénticos a la de la versión original. Uno de los más importantes será el Profesor, pues tendrá el mismo sobrenombre y una personalidad muy parecida. De hecho, tampoco ha quedado descartado que tenga un romance con la encargada de llevar la investigación del robo, que nuevamente será millonario.
Del mismo modo, por lo que hemos podido ver en el trailer, los atracadores llevarán puesto el característico mono rojo y lo único que cambiará serán las caretas. Ahora, solo nos queda esperar unos días para poder ver el estreno de la primera temporada de La Casa de Papel: Corea, que promete convertirse en el nuevo éxito de Netflix. Éxito que, salvo sorpresa, no estará a la altura de la versión original.